martes, 28 de abril de 2015

Cómo Ser Tu Propio Jefe





¿Siempre has soñado en iniciar tu propio negocio? ¿Deseas trabajar para tí mismo en vez de gastar todo tu tiempo y energía ayudando a crecen las finanzas de alguien mas? Si deseas comenzar a trabajar para tí mismo, hay muchas oportunidades en el mercado, especialmente ahora que el cybernet está en boga. En el siguiente artículo vas a encontrar los pasos que necesitas tomar para convertirte en tu propio jefe, si es que quieres trabajar por el Internet.

Una de las primeras cosas que necesitas hacer es escoger el nicho en el que deseas trabajar. Es importante encontrar algo que te interese tanto a tí como a otros. Trata de no escoger algo que vaya a ser popular sólo por unos meses, sino algo que tenga popularidad a largo plazo, pero ejemplo: cómo perder peso, cómo recuperar a mi novio, cómo hacer dinero online, cómo cuidar a mi perro, etc. Como te puedes dar cuenta estos temas son populares ahora como lo serán mañana.

Lo siguiente que necesitas hacer es aprender a vender tus productos y/o servicios. Aprende todo lo que puedas sobre un producto e investiga todas las opciones para su comercialización. Mientras más sepas acerca de lo que vendes, más vas a poder compartir con tus clientes y mientras más compartas con tus clientes, probablemente más venderás. Las personas son más propensas a comprar algo de un experto.

Una vez que hayas escogido tus servicios o productos y hayas aprendido todo lo que puedes acerca de ellos, necesitas elaborar un plan. Es importante poner en escrito lo que vas a hacer y especialmente cómo lo vas a hacer. Aunque este paso parezca obvio, muchas personas fracasan porque nunca se enfocan en seguir un plan de ataque y en vez se ponen a comenzar 100 proyectos y no terminan ninguno.

Con el plan en su lugar, debes comenzar a desarrollar tu propio sitio Web. Puedes diseñarlo tu mismo o contratar un servicio para que te lo haga. Al diseñar tu sitio tienes que tener presente que debe ser un sitio profesional. Podría ser útil hacer algunas investigaciones y averiguar qué formato tienen otros sitios similares al tuyo. No los copies, pero hazlos similares.

Mientras estés aumentando contenido en tu sitio tienes que hacer todo lo posible para optimizarlo para los motores de búsqueda. Optimizar tu sitio ayudará a los motores de búsqueda a clasificar tu sitio entre las primeras posiciones en los resultados, cuando la gente pone tus palabras claves en ellos. Puedes optimizar tu sitio tu mismo, o puedes contratar a alguien para que lo haga. Optimizar tu sitio es fundamental, esto es lo que te va a ayudar a que nuevos clientes te encuentren.

Poner tu negocio en los sitios de medios sociales. Hay millones de personas en los sitios de medios sociales y deberías estar allí. Cuando haces una página para tu empresa asegurarte de que sea profesional. Debe incluir imágenes e incluso vídeos. También, pon tanta información como se te sea posible. Incluso puedes utilizar los sitios de medios sociales para conversar con tus clientes y clientes potenciales. Pide a tus amigos que se hagan fans de tu página y que compartan la información con sus amigos.

Si sigues los pasos detallados en este artículos vas a tener éxito muchos mas rápidos que mucha otras personas que están recién comenzando a tratar de desarrollar un negocio por Internet. Si enfocas tu energía, haces un plan de ataque y lo sigues al pie de la letra, te vas dar cuenta que tu negocio se expandirá rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario