martes, 28 de abril de 2015

Cómo usar Internet Para Promocionar Tu Negocio



Cómo usar Internet Para Promocionar Tu Negocio

Internet se ha convertido en un medio publicitario para muchos negociantes. Ha nivelado el campo de juego entre las grandes y pequeñas empresas. Cuando se aplica con la perspectiva adecuada, el marketing online puede reportarte grandes beneficios en tu negocio. Lee este artículo si deseas algunas sugerencias acerca de cómo promocionar tu web eficazmente.

El marketing por internet es una extensión natural de tus programas tradicionales de marketing. Debes combinar ambos métodos a la hora de planificar una campaña de marketing. Por ejemplo, puedes mandar anuncios impresos y materiales promocionales como normalmente harías, pero puedes también incluir incentivos para invitar a tus clientes a visitar tu sitio. Ofrece ofertas online especiales a tus suscriptores por email para animar a que repitan sus visitas.


Existen muchos otros negocios en tu mismo nicho de mercado. Por lo tanto, es importante que pienses en cómo hacer diferente tu negocio del resto. Piensa en cómo atraer la atención de un cliente, para seducirle hacia el tuyo en lugar de hacia los de la competencia. ¿Qué puede ofrecer tu negocio que un cliente no pueda encontrar en ningún otro sitio? Si puedes identificar las cualidades únicas de tu negocio, puedes hacerte un buen lugar en el mercado.

Los argumentos para vender resultan inefectivos si la audiencia no entiende los beneficios globales del producto o servicio. Los clientes necesitan información antes de comprometerse a nada. Por lo tanto, es una buena idea informarles bien acerca de las características de tus productos o servicios. Prepara el terreno para ayudarles a ver cómo tu negocio puede mejorar sus vidas o solventar sus problemas. Da ejemplos y usa explicaciones sencillas. Evita usar la jerga propia de la industria, que tu audiencia no va a comprender bien. Debes ayudarles a ser capaces de verse utilizando tu producto o servicio. Una vez hayas hecho este trabajo de sensibilización, puedes dirigirles hacia lo que puedes ofrecer.

Tu audiencia puede incluir a personas que estén familiarizadas con lo que estás vendiendo y gente que lo esté explorando por primera vez. Has de designar tu plan de marketing teniendo a ambos tipos de audiencia en mente. Tu meta es conseguir clientes habituales. Puede que quieras incluir una sección en tu sitio con información básica, y otra sección con información más especializada. De esta manera, ambos tipos de audiencia sentirán que pueden ganar algo en tu web.

Las listas de directorios de negocios todavía se usan ampliamente por mucha gente que busca ciertos productos o servicios. Por esta razón, debes registrar tu sitio web en algún listado de servicios local de tu región. Cuando alguien de tu zona haga una búsqueda online para tu tipo de negocio, tendrás más oportunidades de conseguir un buen cliente.

Evita usar direcciones de email genéricas como Gmail o Yahoo. Crea una dirección mail que utilice el nombre de dominio de tu sitio. Esto brinda una imagen mucho más profesional a tu negocio.

Compila una lista de direcciones de email de tus compradores y clientes habituales. Céntrate en esta lista para la siguiente fase de tu campaña de marketing. Es una buena forma de expandir tu base de clientes y conseguir su lealtad.

Tu negocio se puede beneficiar de una campaña de marketing online bien ejecutada. Cualquiera en el mundo que vea tu sitio puede potencialmente llegar a ser uno de tus clientes. Por lo tanto, planifica bien tu campaña de marketing, y pronto verás los beneficios.

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