martes, 28 de abril de 2015

Cómo usar Internet Para Promocionar Tu Negocio



Cómo usar Internet Para Promocionar Tu Negocio

Internet se ha convertido en un medio publicitario para muchos negociantes. Ha nivelado el campo de juego entre las grandes y pequeñas empresas. Cuando se aplica con la perspectiva adecuada, el marketing online puede reportarte grandes beneficios en tu negocio. Lee este artículo si deseas algunas sugerencias acerca de cómo promocionar tu web eficazmente.

El marketing por internet es una extensión natural de tus programas tradicionales de marketing. Debes combinar ambos métodos a la hora de planificar una campaña de marketing. Por ejemplo, puedes mandar anuncios impresos y materiales promocionales como normalmente harías, pero puedes también incluir incentivos para invitar a tus clientes a visitar tu sitio. Ofrece ofertas online especiales a tus suscriptores por email para animar a que repitan sus visitas.


Existen muchos otros negocios en tu mismo nicho de mercado. Por lo tanto, es importante que pienses en cómo hacer diferente tu negocio del resto. Piensa en cómo atraer la atención de un cliente, para seducirle hacia el tuyo en lugar de hacia los de la competencia. ¿Qué puede ofrecer tu negocio que un cliente no pueda encontrar en ningún otro sitio? Si puedes identificar las cualidades únicas de tu negocio, puedes hacerte un buen lugar en el mercado.

Los argumentos para vender resultan inefectivos si la audiencia no entiende los beneficios globales del producto o servicio. Los clientes necesitan información antes de comprometerse a nada. Por lo tanto, es una buena idea informarles bien acerca de las características de tus productos o servicios. Prepara el terreno para ayudarles a ver cómo tu negocio puede mejorar sus vidas o solventar sus problemas. Da ejemplos y usa explicaciones sencillas. Evita usar la jerga propia de la industria, que tu audiencia no va a comprender bien. Debes ayudarles a ser capaces de verse utilizando tu producto o servicio. Una vez hayas hecho este trabajo de sensibilización, puedes dirigirles hacia lo que puedes ofrecer.

Tu audiencia puede incluir a personas que estén familiarizadas con lo que estás vendiendo y gente que lo esté explorando por primera vez. Has de designar tu plan de marketing teniendo a ambos tipos de audiencia en mente. Tu meta es conseguir clientes habituales. Puede que quieras incluir una sección en tu sitio con información básica, y otra sección con información más especializada. De esta manera, ambos tipos de audiencia sentirán que pueden ganar algo en tu web.

Las listas de directorios de negocios todavía se usan ampliamente por mucha gente que busca ciertos productos o servicios. Por esta razón, debes registrar tu sitio web en algún listado de servicios local de tu región. Cuando alguien de tu zona haga una búsqueda online para tu tipo de negocio, tendrás más oportunidades de conseguir un buen cliente.

Evita usar direcciones de email genéricas como Gmail o Yahoo. Crea una dirección mail que utilice el nombre de dominio de tu sitio. Esto brinda una imagen mucho más profesional a tu negocio.

Compila una lista de direcciones de email de tus compradores y clientes habituales. Céntrate en esta lista para la siguiente fase de tu campaña de marketing. Es una buena forma de expandir tu base de clientes y conseguir su lealtad.

Tu negocio se puede beneficiar de una campaña de marketing online bien ejecutada. Cualquiera en el mundo que vea tu sitio puede potencialmente llegar a ser uno de tus clientes. Por lo tanto, planifica bien tu campaña de marketing, y pronto verás los beneficios.

Cómo Ser Tu Propio Jefe





¿Siempre has soñado en iniciar tu propio negocio? ¿Deseas trabajar para tí mismo en vez de gastar todo tu tiempo y energía ayudando a crecen las finanzas de alguien mas? Si deseas comenzar a trabajar para tí mismo, hay muchas oportunidades en el mercado, especialmente ahora que el cybernet está en boga. En el siguiente artículo vas a encontrar los pasos que necesitas tomar para convertirte en tu propio jefe, si es que quieres trabajar por el Internet.

Una de las primeras cosas que necesitas hacer es escoger el nicho en el que deseas trabajar. Es importante encontrar algo que te interese tanto a tí como a otros. Trata de no escoger algo que vaya a ser popular sólo por unos meses, sino algo que tenga popularidad a largo plazo, pero ejemplo: cómo perder peso, cómo recuperar a mi novio, cómo hacer dinero online, cómo cuidar a mi perro, etc. Como te puedes dar cuenta estos temas son populares ahora como lo serán mañana.

Lo siguiente que necesitas hacer es aprender a vender tus productos y/o servicios. Aprende todo lo que puedas sobre un producto e investiga todas las opciones para su comercialización. Mientras más sepas acerca de lo que vendes, más vas a poder compartir con tus clientes y mientras más compartas con tus clientes, probablemente más venderás. Las personas son más propensas a comprar algo de un experto.

Una vez que hayas escogido tus servicios o productos y hayas aprendido todo lo que puedes acerca de ellos, necesitas elaborar un plan. Es importante poner en escrito lo que vas a hacer y especialmente cómo lo vas a hacer. Aunque este paso parezca obvio, muchas personas fracasan porque nunca se enfocan en seguir un plan de ataque y en vez se ponen a comenzar 100 proyectos y no terminan ninguno.

Con el plan en su lugar, debes comenzar a desarrollar tu propio sitio Web. Puedes diseñarlo tu mismo o contratar un servicio para que te lo haga. Al diseñar tu sitio tienes que tener presente que debe ser un sitio profesional. Podría ser útil hacer algunas investigaciones y averiguar qué formato tienen otros sitios similares al tuyo. No los copies, pero hazlos similares.

Mientras estés aumentando contenido en tu sitio tienes que hacer todo lo posible para optimizarlo para los motores de búsqueda. Optimizar tu sitio ayudará a los motores de búsqueda a clasificar tu sitio entre las primeras posiciones en los resultados, cuando la gente pone tus palabras claves en ellos. Puedes optimizar tu sitio tu mismo, o puedes contratar a alguien para que lo haga. Optimizar tu sitio es fundamental, esto es lo que te va a ayudar a que nuevos clientes te encuentren.

Poner tu negocio en los sitios de medios sociales. Hay millones de personas en los sitios de medios sociales y deberías estar allí. Cuando haces una página para tu empresa asegurarte de que sea profesional. Debe incluir imágenes e incluso vídeos. También, pon tanta información como se te sea posible. Incluso puedes utilizar los sitios de medios sociales para conversar con tus clientes y clientes potenciales. Pide a tus amigos que se hagan fans de tu página y que compartan la información con sus amigos.

Si sigues los pasos detallados en este artículos vas a tener éxito muchos mas rápidos que mucha otras personas que están recién comenzando a tratar de desarrollar un negocio por Internet. Si enfocas tu energía, haces un plan de ataque y lo sigues al pie de la letra, te vas dar cuenta que tu negocio se expandirá rápidamente.

Cómo Seleccionar Un Nicho De Mercado En El Mercadeo por Internet





Así que ha decidido entrar al mundo del mercadeo por Internet pero no ha encontrado el mejor nicho de mercado sobre el cual volcar sus esfuerzos. Este es un problema común, pero no hay de qué preocuparse. Este artículo le va a explicar la forma de seleccionar un nicho de mercado que se ajuste a sus intereses y personalidad, y que le permita promocionar varios productos en su sitio de Internet o blog.

Es mejor empezar investigando el mercado primero. Vaya a los sitios de compras. Vamos a usar Amazon como ejemplo. Usando la opción de búsqueda, elija un departamento. Por ejemplo, si elije la categoría Arte, Artesanía y Costura, verá una lista con los artículos.


En la parte derecha, verá una opción llamada "ordenar por" que se usa para ordenar los resultados. Se pueden ordenar los mismos por crítica de clientes, precio alto o bajo, y popularidad. La opción por defecto es popularidad. Esta es una herramienta muy útil para elegir los productos que tienen alto potencial de ventas.

Cualquier categoría que se elija debe tener artículos que se promocionen de manera fácil y que estén disponibles para la venta. Así que haga clic en las sub categorías que le interesen para ver los productos que más se venden para esa categoría. De esta forma usted puede decidir los productos a promover en su blog o sitio de Internet. Puede que no le interese usar productos de Amazon para determinar el mercado actual de productos. EBay y Google Compras son otros servicios excelentes para hacer su investigación de mercado.

Ahora que sabe la forma de determinar los productos rentables, solamente tiene que encontrar el nicho adecuado para usted. Esto es muy importante debido lo dificultoso que es promocionar productos que no tienen nada que ver con sus gustos. Solamente piense en las cosas que le apasionan en su vida. ¿Hay una actividad o pasatiempo que le apasione? Quizás le encanta montar bicicleta, irse a la montaña, cocinar o la artesanía. Todas estas actividades tienen productos que se pueden promocionar en una página de Internet o blog.

Pregúntese a usted mismo, ¿sobre qué me gusta hablar? Si le gusta hablar sobre algo, no tendrá problemas a la hora de escribir notas o artículos para la Internet. También, piense en las cosas que le gusta comprar. Puede ser que a otros les encante comprar eso mismo que a usted le gusta. ¿Siente pasión por los zapatos? Hay un nicho de mercado perfecto para usted. Puede que le guste la ciencia ficción. Critique películas o libros sobre ciencia ficción para promocionar libros o DVDs que vende. Las posibilidades son ilimitadas.

Si usted piensa en su nicho de mercado de esta forma, se divertirá mucho en el proceso y no tendrá problemas para crear contenido entretenido e informativo y conseguir tráfico hacia su página de Internet. Su entusiasmo se hará sentir a través de sus escritos. Así que ponga su pasión e investigación de mercado a trabajar para que de esta forma elija productos adecuados a promocionar. Usted conseguirá seguidores si es auténtico y sincero, y ellos le van a premiar comprando sus productos y aumentando sus ingresos.