Trabajar desde casa por internet , como generar dinero desde tu casa gracias a Internet , de lo sencillo a lo complicado de lo basico a lo avanzado , de los sistemas que pagan poco a los sistemas que generan mucho dinero .
miércoles, 15 de julio de 2015
martes, 28 de abril de 2015
Concursos: Cómo Usarlos Para Promocionar Tu Negocio
Concursos: Cómo Usarlos
Para Promocionar Tu Negocio
Puedes
conseguir que cualquiera haga casi lo que sea si llega a pensar que hay algo
bueno en ello que puede conseguir. Esta es una de las principales razones por
las que montones de negocios ponen en marcha diversos concursos. Con el boom de
la tecnología, ya no es necesario salir de casa para participar en un concurso.
Apóyate en este hecho y en los consejos de este artículo para poner en marcha
un concurso que ayude a dirigir a los clientes hacia tu negocio.
Lo
primero que debes hacer es asegurarte de que las reglas de participación sean
muy claras. No introduzcas demasiadas reglas importantes. Aunque muchos
negocios lo hacen así, lo cierto es que hace que los clientes sienten que les
están intentando engañar. Aclara muy bien las reglas y cómo serán elegidos los
ganadores del concurso. Procura también no usar un lenguaje demasiado
complicado, para que cualquier usuario pueda comprenderlo sin problemas.
Si
quieres que tu negocio se vuelva popular a nivel internacional, deberías pensar
en abrir también tu concurso a la participación de personas que vivan en otros
países. Puede que no desees que esté abierto a todos y cada uno de los países
del mundo, pero querrás asegurarte de que están incluidos todos aquellos que
puedas preveer que tienen montones de clientes potenciales.
Los
concursos por internet son geniales, pero querrás contar con diversos métodos
para organizarlo y que las personas puedan inscribirse. Aunque esto es una
estrategia de marketing, deberías permitir a los usuarios una manera de
inscribirse a través de una llamada a un número telefónico gratuito y/o
enviando un texto desde sus teléfonos móviles. También puedes ofrecerles la
inscripción a través de correo postal, pero ten en mente que esta opción
significará al final para ti un montón de trabajo adicional.
Ofrece
a los clientes la oportunidad de difundir el concurso entre sus amigos a través
de botones en las redes sociales. Querrás atraer a tantas personas como sea
posible a tu negocio. Añadir botones de "compartir" es como abrir una
nueva y novedosa forma de anunciar. Sin invertir ningún dinero, puedes tener a
tus clientes propagando la noticia de tu concurso por todo internet, y esto
significa más publicidad para tu negocio.
No
debería resultar muy complicado apuntarse a uno de estos concursos, porque si
es así, la gente desistirá de inscribirse. Cuanto más simples sean sus reglas y
forma de inscribirse, a más clientes atraerás. Si una persona ha de gastar 15
minutos inscribiéndose a tu concurso, puede resultar bastante frustrante y lo
más probable es que abandone y no vuelva jamás. No debería llevar más de 5-7
minutos inscribirse en cualquier concurso que estés llevando a cabo.
Haz
el concurso tan divertido y excitante como puedas. Emplea gráficos chulos para
anunciarlo y ve dando avances-al-minuto de su progreso. Puedes también añadir
mini-concursos diarios adjuntos al concurso central, de forma que la gente que
no gane un gran premio sienta igualmente que tiene una oportunidad de ganar
algo.
Ahora
que has leído este artículo, deberías saber ya qué es necesario para poner en
marcha un concurso exitoso. Usa todo esta información para ayudarte en tus
futuros planes de marketing, pero asegúrate de hacer saber a los participantes
que lo harás de tal forma que su privacidad no se sienta comprometida.
Cómo usar Internet Para Promocionar Tu Negocio
Cómo usar Internet Para Promocionar Tu Negocio
Internet se ha convertido en un medio publicitario para
muchos negociantes. Ha nivelado el campo de juego entre las grandes y pequeñas
empresas. Cuando se aplica con la perspectiva adecuada, el marketing online
puede reportarte grandes beneficios en tu negocio. Lee este artículo si deseas
algunas sugerencias acerca de cómo promocionar tu web eficazmente.
El marketing por internet es una extensión natural de tus
programas tradicionales de marketing. Debes combinar ambos métodos a la hora de
planificar una campaña de marketing. Por ejemplo, puedes mandar anuncios
impresos y materiales promocionales como normalmente harías, pero puedes
también incluir incentivos para invitar a tus clientes a visitar tu sitio. Ofrece
ofertas online especiales a tus suscriptores por email para animar a que
repitan sus visitas.
Existen muchos otros negocios en tu mismo nicho de
mercado. Por lo tanto, es importante que pienses en cómo hacer diferente tu
negocio del resto. Piensa en cómo atraer la atención de un cliente, para
seducirle hacia el tuyo en lugar de hacia los de la competencia. ¿Qué puede
ofrecer tu negocio que un cliente no pueda encontrar en ningún otro sitio? Si
puedes identificar las cualidades únicas de tu negocio, puedes hacerte un buen
lugar en el mercado.
Los argumentos para vender resultan inefectivos si la
audiencia no entiende los beneficios globales del producto o servicio. Los
clientes necesitan información antes de comprometerse a nada. Por lo tanto, es
una buena idea informarles bien acerca de las características de tus productos
o servicios. Prepara el terreno para ayudarles a ver cómo tu negocio puede
mejorar sus vidas o solventar sus problemas. Da ejemplos y usa explicaciones
sencillas. Evita usar la jerga propia de la industria, que tu audiencia no va a
comprender bien. Debes ayudarles a ser capaces de verse utilizando tu producto
o servicio. Una vez hayas hecho este trabajo de sensibilización, puedes
dirigirles hacia lo que puedes ofrecer.
Tu audiencia puede incluir a personas que estén
familiarizadas con lo que estás vendiendo y gente que lo esté explorando por
primera vez. Has de designar tu plan de marketing teniendo a ambos tipos de
audiencia en mente. Tu meta es conseguir clientes habituales. Puede que quieras
incluir una sección en tu sitio con información básica, y otra sección con
información más especializada. De esta manera, ambos tipos de audiencia
sentirán que pueden ganar algo en tu web.
Las listas de directorios de negocios todavía se usan ampliamente
por mucha gente que busca ciertos productos o servicios. Por esta razón, debes
registrar tu sitio web en algún listado de servicios local de tu región. Cuando
alguien de tu zona haga una búsqueda online para tu tipo de negocio, tendrás
más oportunidades de conseguir un buen cliente.
Evita usar direcciones de email genéricas como Gmail o
Yahoo. Crea una dirección mail que utilice el nombre de dominio de tu sitio.
Esto brinda una imagen mucho más profesional a tu negocio.
Compila una lista de direcciones de email de tus
compradores y clientes habituales. Céntrate en esta lista para la siguiente
fase de tu campaña de marketing. Es una buena forma de expandir tu base de
clientes y conseguir su lealtad.
Tu negocio se puede beneficiar de una campaña de
marketing online bien ejecutada. Cualquiera en el mundo que vea tu sitio puede
potencialmente llegar a ser uno de tus clientes. Por lo tanto, planifica bien
tu campaña de marketing, y pronto verás los beneficios.
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